Sebastián Benítez Molas es el nuevo interventor del PJ en Corrientes

0
104
Sebastián Benítez Molas será el nuevo interventor del Partido Justicialista en Corrientes y reemplazará a Julio Sotelo tras su renuncia.
Fue el propio Benítez Molas quien oficializó la decisión a través de sus redes sociales donde expresó: “Desde la unidad continuaremos el trabajo que nos propusimos para el funcionamiento pleno del Partido Justicialista de Corrientes y aportar desde allí a la Reconstrucción Argentina».
En el mismo comunicado agregó que “junto con Cristina Álvarez Rodríguez, vicepresidenta del Partido Justicialista y el compañero Pablo Giles coincidimos en metas y objetivos para construir una unidad sólida en cada rincón del país para potenciar el Frente de Todos y nuestro proyecto nacional y popular”.
Sebastián Benítez Molas se desempeña como subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de la Nación, siendo un hombre de confianza de Santiago Cafiero y Jorge Capitanich.
La decisión fue tomada por el Consejo Nacional del PJ, presidido por el mandatario nacional Alberto Fernández y que tiene entre sus vicepresidentes a Analía Rach Quiroga.