Ludmila pelea por su vida en el hospital Escuela. Sufrió lesiones graves en la columna vertebral y en la médula dorsal. Sucedió el viernes pasado cuando viajaba sobre la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Empedrado.
Ludmila Castro, una joven estudiante de Corrientes, se encuentra en terapia intensiva en el hospital Escuela con lesiones de gravedad luego de sufrir un insólito accidente.
Según contó su abuelo, Fernando Castro, a RadioFMTotal de Curuzú Cuatiá, un camión perdió una de sus ruedas de auxilio e impactó frontalmente con el vehículo en el que viajaba la joven curuzucuateña. «La rueda de auxilio del camión que venía del lado contrario se desprendió y cayó a la ruta, impactó contra la parte frontal del Toyota y voló sobre el techo cayendo en la luneta del vehículo, del lado derecho. Eso le produce la explosión de los vidrios de la luneta y le golpea el apoyacabeza donde venía ella, causándole una seria lesión en la columna vertebral y en la médula dorsal, relató.
En cuanto a su diagnóstico, Castro reveló que «tuvo desplazamiento de la quinta vértebra, fisura de la quinta vértebra, desplazamiento de la sexta vértebra que están aplastando la médula dorsal. Eso le produjo la parálisis total del pecho para abajo».