Se prorrogó hasta el 9 de septiembre la presentación de ofertas en la licitación del transporte en Resistencia

0
55

Se fijaron nuevos plazos de presentación para la licitación del servicio de colectivos urbanos en Resistencia y hasta el 9 de septiembre se podrán presentar ofertas. El mismo día se realizará, a las 9 de la mañana, la apertura de sobres con las ofertas en la Municipalidad de Resistencia, ubicada en avenida Italia 150.

El secretario de Gobierno de Resistencia, Hugo Acevedo, informó sobre la prórroga y explicó: «La presentación de pliegos estaba programada para el 26 de agosto, pero se definió extenderlo para dar mayor oportunidad a las empresas de presentarse y para contar también con una definición sobre una medida judicial presentada por empresas para n promover la licitación. Lo que luego tuvo un fallo favorable para el Municipio«.

Sumó que con esta prórroga «se ofrece la oportunidad a muchas empresas, que hicieron las consultas pertinentes en su momento, para que se presenten con mayor seguridad ya con las aclaraciones correspondientes«.

Y recordó que «se impulsa desde esta gestión municipal un proceso licitatorio abierto de carácter nacional para favorecer la competencia entre propuestas y lograr el mejor servicio para los vecinos y vecinas de Resistencia«.