Se prendió fuego un camión y cortó el tránsito en Ruta 123

0
40

Alrededor de las 8.30 de ayer, sobre la Ruta Nacional N° 123, cerca de Felipe Yofre, se prendió fuego un camión y debieron cortar el tránsito vehicular por al menos dos horas, lo cual trajo complicaciones a las personas que viajaban con intenciones de ir a ver el partido de la selección Argentina de fútbol.
Las fuentes indicaron que bomberos de Mercedes trabajaron para combatir las enormes llamaradas de un camión que al parecer transportaba una carga de oxígeno. También se sumó un móvil del cuartel de la localidad de Chavarría, precisó el portal Tu Mercedes.
Las primeras imágenes muestran la cantidad de autos parados que quedaron en ambos márgenes, ya que resultaba peligroso avanzar en esas circunstancias por la Ruta Nacional 123.
El camión transportaba materiales altamente peligrosos y las fuentes revelaron que el tipo de carga generaba que nadie pueda acercarse para evitar riesgos.
De acuerdo con datos obtenidos, el chofer salió ileso, ya que alcanzó a bajarse a tiempo cuando advirtió que el fuego ganaba fuerza.
Sería una persona de nacionalidad boliviana.
El camión terminó en la banquina totalmente destruido, atento a que el fuego consumió la cabina y las ruedas, así como la carga que transportaba. Recién pasadas las 11.30 pudo restablecerse la circulación vehicular por el lugar. Intervino la Comisaría de Felipe Yofre, por razones de jurisdicción.

Fuente diario el Litoral