Se «olvidó» de su mujer e hija en una estación de servicio

0
66

Una mujer de nacionalidad boliviana se presentó en la mañana de este miércoles a la comisaría Quinta de esta ciudad, alertando a los efectivos de que se bajaron con su hija al baño en una estación de servicio en la rotonda de acceso, pero al salir se dieron cuenta de que el automóvil en que viajaban no se encontraba más.

Rápidamente se dio aviso a las demás dependencias policiales y se instrumentaron operativos sobre varias rutas de la provincia. Y al cabo de unas dos horas, en la localidad de Río Muerto, a más de doscientos kilómetros de esta ciudad, el automóvil fue detenido en un control policial, donde los efectivos dieron a conocer lo sucedido. Y tanto el chofer del remís como la expareja de la mujer dijeron que no se dieron cuenta de que las dos femeninas no estaban en el automóvil.

Si bien la situación llamó la atención de las fuerzas policiales, las tareas conjuntas entre la Dirección de Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña y Charata, y la División de Violencia de Género de Sáenz Peña, hicieron posible que la familia volviera a reencontrarse. Llevaron para ello a las dos mujeres en una móvil policial para que continuaran el viaje que tenía por destino la provincia de Salta, según dijeron.

CAZADORES

Los agentes ubicados en Colonia Mixta detuvieron la marcha de una camioneta con cinco ocupantes, de la que secuestraron armas y equipamientos, en un camino vecinal
Rápidamente y tras requisar el vehículo, los uniformados hallaron dos escopetas, cuatro cuchillos, dos radios tipo Handy, tres linternas, un equipo de camuflaje, 17 cartuchos de distintos calibres y dos fundas color negro.

Es por ello que el conductor de la camioneta, un hombre de 32 años, fue notificado de una supuesta infracción a la ley 1429-R de Caza. Finalmente, el personal realizó el secuestro de todos los elementos encontrados en el rodado Volkswagen Saveiro, con los mismos aparentemente practicaban cacería.