Se jugaron los octavos de final en fútbol de la Copa Futuro

0
25

Con la participación de equipos clasificados en la cancha, el evento deportivo organizado por Gustavo Martínez, vivió una nueva fase del torneo de octavos y cuartos de final de categorías competitivas de fútbol masculino y femenino.

El encuentro, que tuvo lugar en el Club Chaco For Ever, contó con la presencia del Presidente del Concejo, quien se mostró expectante ante el final de la edición 2018 de la Copa Futuro que estimó se estaría efectuando el 25 de noviembre.

Contó que hace algunos años pusieron en marcha la Copa Futuro con la idea de que el deporte sea un motor formador de valores y de integración en las distintas comunidades barriales, deportivas y sociales y que cada año aumentan los esfuerzos para poder continuar con este torneo que se convirtió en el más esperado por los niños y adolescentes de esta ciudad.

Por su parte el coordinador del torneo, Rodolfo Yedro, precisó que son 200 equipos masculino y femenino los que participaron de esta instancia, y habló de la satisfacción por contar con un gran acompañamiento de las familias que hace muy bien a los niños tanto en lo personal como en el rendimiento deportivo de los jugadores.

Fuente datachaco