Se incendió una casa en Resistencia y quedaron dos personas atrapadas: policías que patrullaban el lugar lograron rescatarlas

0
53

El trágico hecho se vivió anoche cerca de las 20:30 en una casa ubicada sobre calle Pampa al 1200 en el barrio Villa del Oeste de la capital chaqueña. Dos agentes que patrullaban la zona advirtieron una gran humareda saliendo del domicilio y actuaron de forma inmediata.

Los agentes Sergio Paiz y Cristian Montenegro arribaron al lugar y oyeron los gritos de auxilio de una mujer de 56 años que pedía que socorrieran a su hermano de 52 años y su hija de 21, ambos atrapados en una habitación. 

 

Los policías no dudaron y acudieron al pedido de la mujer. Rompieron una de las puertas, ingresaron a la casa en llamas y lograron rescatar a ambos.

Minutos más tarde llegaron los Bomberos y también la ambulancia que asistió al hombre de 52 que tenía «quemaduras en rostro, cuero cabelludo, brazo y pierna derecha», y la joven de 21″quemadura en brazo derecho y mano izquierda». Los agentes, por su parte, lograron salir ilesos.

La mujer de 56 años relató que el fuego se inició por el aceite hirviendo en un anafe que rápidamente se dispersó sobre elementos altamente combustibles como plásticos y colchones.