Se identificó al hombre que causó el accidente en el puente General Belgrano

0
402

Los datos fueron confirmados por personal de la Comisaria 20 de la ciudad de Corrientes, donde se radicó la denuncia de robo del vehículo.

Según la fuente policial, el hombre que manejaba el rodado que tras una tremenda persecución por parte de personal de Gendarmería, colisionó un camión al pie del puente General Belgrano se llamaba Sebastián Vera, alias «tomate».

La denuncia consta que Vera trasladó a un kinesiólogo hasta la casa del titular del auto. Luego, esperó a que éste descienda del vehículo e ingresara a la casa a atender a una persona. En ese momento, es que Vera decide darse a la fuga con el rodado sin autorización del dueño. El vehículo de menor porte huyó del control de Gendarmería ubicado en el peaje, y tras arrancar los espejos de varios autos, impactó de lleno contra el camión. El puente estuvo cortado más de cinco horas.

El conductor del camión, de 28 años y oriundo de Santa Fe, fue trasladado al hospital Perrando donde le diagnosticaron múltiples «traumatismos de miembros inferiores». El Toyota quedó totalmente destruído.

“Sebastián Vera seria consumidor de estupefacientes y se dedicaba a robar según los dichos del padre que identifico el cuerpo en el lugar del accidente”, concluyó la denuncia policial.