Se espera una jornada con elevadas temperaturas.

0
48

Se realizó ayer una conferencia de prensa en relación con los detalles del dispositivo de seguridad que se implementará por la festividad del Gauchito Gil, en la localidad de Mercedes, el 8 de enero próximo.

Durante la conferencia, se abordaron las distintas temáticas previstas e inherentes con los operativos de seguridad a concretarse por la festividad. Se explicó el alcance de cada una en el área interior,

El comisario mayor Diego Gonçalves, quien además es el jefe de servicio de seguridad para este evento, explico cómo estará dispuesto el trabajo de la Policía y de los otros organismos que participarán.

En los días previos al 8 de enero, desde el día 3 al 7 se harán cargo del recorrido y prevención las comisarías 2ª y 3ª de Mercedes para impedir la instalación de puesto y vendedores ambulantes en a banquina y el estacionamiento de cualquier tipo de vehículo.

Se controlarán las rutas nacionales 12 y 123. También habrá puestos de control en el peaje Riachuelo “Caminos del Paraná”.

Idéntico trabajo se efectuará en la Ruta Nacional 119 y Provincial 24, así como en el acceso a Mercedes y Curuzú Cuatiá, Se reforzarán controles vehiculares en los cuatro puestos camineros Mercedes.

Desde la ciudad mercedeña hasta el predio participarán 300 jinetes, custodiados por la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica.