Saquearon la casa de una familia que salió para almorzar

0
24

La vi­vien­da de una fa­mi­lia que sa­lió du­ran­te tres ho­ras, pa­ra al­mor­zar y re­cre­ar­se, fi­na­li­zó des­va­li­ja­da por una ban­da de la­dro­nes que hu­yó con una im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro, al­ha­jas y elec­tro­do­més­ti­cos.

El gol­pe de­lic­ti­vo su­ce­dió en­tre las 13 y las 16 del do­min­go, en ave­ni­da 3 de Abril al 1000, en el ba­rrio San Mar­tín.

Los mal­vi­vien­tes apro­ve­cha­ron la au­sen­cia de los ha­bi­tan­tes del do­mi­ci­lio. For­za­ron una puer­ta y aden­tro, li­te­ral­men­te, hi­cie­ron lo que qui­sie­ron.

Una con­so­la de vi­de­o­jue­gos (Play Sta­tion 4), te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, una com­pu­ta­do­ra por­tá­til (No­te­bo­ok), una com­pu­ta­do­ra de es­cri­to­rio, un re­loj pul­se­ra, un te­le­vi­sor Led de 32 pul­ga­das, una car­tu­che­ra con de­ce­nas de jo­yas y una abul­ta­da su­ma de di­ne­ro fue lo sus­tra­í­do.
Una vez de re­gre­so, los due­ños tu­vie­ron la de­sa­gra­da­ble sor­pre­sa de ha­llar to­do re­vuel­to y, a sim­ple vis­ta, no­ta­ron el fal­tan­te de los equi­pos de elec­tró­ni­ca. De for­ma in­me­dia­ta lla­ma­ron a la Po­li­cí­a.

Más tar­de, en el es­ce­na­rio del ilí­ci­to se re­a­li­za­ron las ta­re­as de pe­ri­cias, a la bús­que­da de al­gún ras­tro que per­mi­ta iden­ti­fi­car a los mal­he­cho­res. Se pre­su­me que los au­to­res de­bie­ron ser al me­nos dos y, an­te la can­ti­dad de ob­je­tos ro­ba­dos, la hi­pó­te­sis prin­ci­pal ha­bla de la uti­li­za­ción de un au­to­mó­vil.

Época