Santiago Maratea quiere venir a Corrientes en jet privado

0
161
A través de sus redes sociales Santi Maratea contó que comenzará una campaña para juntar fondos y de esa manera venir a Corrientes en un «jet privado».

Debidos a los incendios que azotaron la provincia de Corrientes el influencer inició una campaña en la que recaudó más de 100 millones de pesos, dinero con el que se ayudó a varias dotaciones de Bomberos Voluntarios.

En las últimas horas Santi Maratea había anunciado que comenzaría una nueva colecta pero en esta oportunidad él sería el beneficiario, y a través de sus redes sociales expresó: «Al final no voy a pasar la gorra para comprarme algo de Gucci/Adidas, quiero juntar plata para ir a Corrientes en un Jet privado».

Maratea prometió que publicará los comprobantes de pagos que realizó con el dinero recaudado, para que la gente no tenga dudas y siga confiando en sus colectas.

El plan superó las expectativas de entrada: Santi Maratea estimaba juntar 15 millones de pesos en una noche, una cifra minúscula al lado de lo que se terminó reuniendo: más de $180 millones.

Apenas en 3 horas durante la madrugada logró juntar el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.