Santi Maratea escuchó a sus seguidores y propuso una colecta por la camiseta de Diego Maradona

0
65
«Si un millón de personas ponen 2mil pesos juntamos 10 palos verdes y la compramos trankis», escribió el influencer Santi Maratea luego de convertirse en tendencia en Twitter.

La casa Sotheby’s, en Londres, subastará la histórica camiseta de Diego Maradona que lució en el mundial de México ’86. Las redes sociales ya especulan con una colecta nacional a cargo de Santi Maratea.

«Maratea haz lo tuyo», comentan los usuarios de la red social del pajarito, referenciando la capacidad del influencer de llegar a grandes sumas de dinero en poco tiempo, a partir de la colaboración colectiva. «La camiseta de Maradona del gol a los ingleses tiene que se patrimonio nacional», responde otro usuario.

Escuchando el clamor tuitero, Santiago Maratea se hizo cargo y propuso una colecta para que Argentina pueda quedarse con la histórica camiseta de Diego Maradona.

Si un millón de personas ponen 2mil pesos juntamos 10 palos verdes y la compramos trankis», propuso Santiago Maratea.

Desde la casa Sotheby´s se espera una recaudación que superé los 5 millones de dólares y para formar parte del evento ya se puede ingresar a la página para evaluar las posibilidades. «Santi Maratea, nunca pido nada pero estaría necesitando juntar 5.999.999 libras», ruega un usuario. El monto equivale a nada más y nada menos que a $ 878.113.650 pesos argentinos.

El influencer se encuentra actualmente entregando donaciones a los bomberos correntinos. Lo recibieron con honores, premios y gran cariño de sus seguidores.