Sanluiseñas representaron a Corrientes en una maratón en Tucumán

0
13

El deporte une provincias y países, y así lo hizo con Corrientes y Tucumán. Mariela y su hija Celeste son oriundas de San Luis del Palmar (Corrientes), sin embargo por cuestiones familiares debieron trasladarse a la provincia de Tucumán, donde residen hace un mes.

Ella ama de casa y comerciante y su hija estudiante del ciclo escolar secundario, sin embargo, en sus ratos libres su principal actividad es el deporte. Por lo que llegaron a Monteros, y al enterarse de la realización de la 19° edición de la Trepada al Indio no dudaron en anotarse.

7d647b34-fb0c-4569-9737-dd8e68d3cd90

“Realmente estamos muy contentas de representar a Corrientes en esta competencia, si bien estamos en la categoría participantes por ser la primera vez, tenemos el entusiasmo de competir el año que viene en su 20 edición”, contó muy emocionada la mayor de este equipo.

Las mujeres correntinas participaron de los 10 kilómetros de maratón, sin embargo había otros deportes que se realizaban al unísono como Mountain bike, ciclismo de ruta, pedestrismo tres categorías, posta de 10 km, maraton de 30 km  y participativo  y  en silla de ruedas. “Los ciclistas atraviesan montañas, ríos y caminos sinuosos, realmente es una hermosa experiencia”, agregó.

SANLUISEÑA JUNTO AL INTENDENTE DE MONTEROS, FRANCISCO SERRA.

SANLUISEÑA JUNTO AL INTENDENTE DE MONTEROS, FRANCISCO SERRA.

Fuente diario epoca