San Nicolás: Chocó de frente con un camión tras apuñalar a su ex

0
103

El hombre acuchilló a su expareja y mientras escapaba, embistió de frente a un camión. La mujer quedó internada fuera de peligro en el hospital San Felipe.

Un hombre atacó a puñaladas a su exnovia tras haber mantenido una discusión, y en la fuga, chocó con su auto en la ruta. El hecho de violencia ocurrió en la localidad bonaerense de San Nicolás, y las impactantes imágenes del vehículo destrozado circularon las redes sociales, mientras el agresor quedó internado en un hospital de la zona bajo custodia polical.

Todo ocurrió ayer, cuando Juan Carlos Silva, de 69 años, agredió con una cuchilla a su expareja de 39 años, ocasionándole heridas en el tórax y en los brazos. Una discusión terminó con el ataque de arma blanca, y luego el agresor se dio a la fuga en su auto, un Citröen C3.

La mujer quedó internada aunque se confirmó que está fuera de peligro, según autoridades policiales. El fiscal de la causa, Martín Marizcurrena, dispuso la aprehensión de Juan Carlos Silva por el delito de «tentativa de homicidio agravado» ante la Justicia.

Los investigadores establecieron que la mujer lo había denunciado a Silva por violencia de género. Ahora el agresor se encuentra aprehendido por la policía en el hospital San Felipe de San Nicolás, donde quedó internado luego del accidente con su auto.

En el escape, Silva chocó de frente contra un camión, cuando tomó la ruta 188 en dirección a la ciudad de Pergamino. A la altura del kilómetro 11 se produjo el incidente vial, que generó que el acoplado del camión volcara sobre el asfalto.

El camionero sufrió lesiones leves y Silva quedó gravemente herido, por lo que quedó internado en la terapia intensiva del hospital San Felipe en estado delicado, con diagnóstico reservado, tras padecer fractura de costillas y un neumotórax.