Salteños intentaron saquear un mayorista

0
176

La jornada del martes se volvió violenta para muchos salteños. Un grupo de vecinos intentaron saquear un mayorista conocido de Av. Artigas y los dueños tuvieron que pedir auxilio a la policía. Los malvivientes lograron huir, pero los propietarios temen que vuelvan y destrocen todo.

De acuerdo a los datos aportados por la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, a las 20.30 ingresó un llamado al 911 en donde daban alerta que un grupo de personas se habían agolpado en la entrada de un local de lácteos ubicado en Av. Artigas Nº 20.

Los individuos intentaron ingresar al local comercial para poder llevarse la mayor cantidad de productos posibles. Los propietarios resistieron hasta último momento y evitaron perder parte de su negocio. La situación se volvió tan violenta que el personal policial intervino, pero no se logró la detención de ninguna persona ya que todos huyeron del lugar.

Afirman que los dueños están sumamente molestos y asustados porque sienten que los malvivientes pueden regresar a su comercio en cualquier momento. Vecinos temen que empiecen a darse saqueos por la zona o el barrio.

Fuente quee pasa salta