Sáenz Peña: operativos policiales dejaron 20 detenidos y más de 10 motos secuestradas

0
32

Unas 20 personas fueron aprehendidas en las últimas horas luego de una serie de operativos que se llevaron a cabo en Sáenz Peña.

Distintas unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, realizaron distintos operativos que consistieron en patrullajes y emplazamientos, controles vehiculares y controles de tránsito y seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado, se aprehendió a 20 personas, por distintas infracciones al Código de Faltas y otros hechos ilícitos, se secuestraron 12 motocicletas, dos armas blancas, cigarrillos armados y bochitas de Marihuana.

Sáenz Peña detenidos
Sáenz Peña detenidos

Además de la tarea que desplegaron las distintas unidades policiales de Sáenz Peña, también se contó con la colaboración de otras patrullas como ser Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior (Policía Caminera), División Investigaciones Complejas, División Operaciones Drogas Interior, División Violencia Familiar y De Género.

Desde la Dirección de Zona Interior a cargo del comisario Marcelo Kostecky se informó que esta modalidad de trabajos preventiva va a continuar en forma periódica.

Operativo policial en Sáenz Peña
Operativo policial