Ruta 12: camión atropelló a caballos sueltos y desencadenó choque múltiple

0
5

De acuerdo a precisiones policiales a época, el accidente vial ocurrió alrededor de las 21 horas, en ruta nacional 12 kilómetro 1038. Involucró a tres caballos sueltos que cruzaron la ruta y fueron atropellados por un camión Scania. El conductor del camión fue identificado como Dobertein.

Automovilistas que circulaban por allí, debido a la oscuridad no lograron frenar a tiempo y habrían terminado embistiendo a los cuerpos de los equinos que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica.

Es así que este siniestro vial derivó en un choque en cadena. Un Citroën C3 que era conducido por por una mujer de apellido Oliva. Quien terminó volcando y debido a la alta tecnología del auto salvó su vida. Los equipos de rescate lograron retirarla del automóvil.

El otro vehículo involucrado fue un Fiat Palio, que era conducido por un hombre de apellido Romero y su hija menor de edad. Ésta última sufrió heridas leves.

Por último, un Volkswagen Gold, conducido por un hombre de apellido Mantilla, quien también viajaba con un menor de edad. El vehículo terminó en la banquina y afortunadamente sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Al lugar acudieron Bomberos para rescatar a las personas atrapadas y ambulancias del Servicio de Emergencias Sanitarias 107.

Por razones de jurisdicción en el lugar intervino la Comisaría Novena (9º) y efectivos del P.R.I. quienes llevan adelante las tareas de averiguación sobre el/la propietario/a de los equinos.

A su vez los cuerpos de los equinos fueron colisionados por un Citroën C3 que era conducido por una mujer de apellido Oliva.

Fuente diario epoca