Robaron una moto y con la tarjeta de crédito de la víctima compraron cervezas, terminaron detenidos

0
53

Los sospechosos cayeron detenidos luego de comprar bebidas alcohólicas con una tarjeta de crédito de la víctima.

El robo ocurrió el día jueves 26 de mayo cuando personas desconocidas ingresaron a un domicilio y se llevaron una motocicleta de 110 cilindradas con documentaciones en el baúl.

Luego del robo los ladrones utilizaron una tarjeta de crédito de la víctima y compraron cervezas en un maxi kiosco. Allí comenzó la investigación por parte de efectivos de la División de Investigación Metropolitana (DIM) quienes luego de analizar las cámaras de seguridad lograron identificar a los sospechosos que se movilizaban en un Fiat Uno.

Es así que durante la jornada de este jueves 2 de junio se realizó un allanamiento en el barrio Jardín lugar donde demoraron a un menor de alias «Sebita» y a un hombre mayor de edad.

A su vez los investigadores secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento de la sustracción de la motocicleta y el automóvil Fiat Uno utilizado para la compra de las bebidas alcohólicas realizadas con la tarjeta de crédito de la víctima.

Las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.