Robaron una escuela y piden donación para el desayuno

0
146

La semana que viene retoman las clases luego de las vacaciones de invierno y la Escuela Fe y Alegría del barrio Ongay no cuenta con los materiales para comenzar nuevamente las actividades.

“Nos despojaron de todo en el comedor”, dijo la directora Norma Ramírez en el marco del robo sufrido el martes pasado en las instalaciones de la institución escolar.

Es la segunda vez que ingresan a robar, pero en esta oportunidad se llevaron más cosas, entre ellas, todos los utensilios de cocina para el desayuno, almuerzo y merienda. “Buscamos donaciones para que 300 niños y adolescentes puedan desayunar y merendar el lunes.

41696w720h540

Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la escuela, forjando rejas y rompiendo vidrios. “Llegaron hasta el comedor y se llevaron las ollas de 50 y 100 litros, arrancaron anafes y se pudieron llevar uno de ellos ya que el otro quedó por el camino, vasos, cucharas, platos, etc.”, agregó.

Finalmente, la directora de Fe y Alegría rescató la colaboración de muchos tutores y vecinos  que se acercan diariamente a colaborar, no solamente para preparar  el desayuno y  el almuerzo, sino también para servir.

Las donaciones se reciben en el Centro Cultural que está en la Ex Vía o pueden comunicarse al 379-4-396829.

Fuente epoca