Robaron una caja de seguridad con 80 mil pesos de la empresa CBSé en Santa Ana

0
22
Delincuentes se hicieron durante la noche del martes y la madrugada hoy con una caja fuerte de la empresa CBSé de Santa Ana, ubicada sobre la ruta nacional 12. La misma, consta en la denuncia, tenía documentaciones y dinero en efectivo, según confirmaron fuentes policiales a este medio.
El hecho se dio, en medio de la tormenta que azotó a toda la provincia y hasta el momento los investigadores locales buscaban dar con los responsables, aunque fue demorado un hombre encargado de custodiar el lugar.
Según se reconstruyó, el dueño del local dio aviso a las autoridades de lo sucedido cerca de las 6.30 de la mañana. Relató que en su oficina faltaba la caja fuerte de un metro de alto y 80 centímetros de ancho que tenía la suma aproximada de 80.000 pesos, entre varios papeles de valor. Los delincuentes habrían ingresado por una ventana corrediza y revisaron todos los cajones del lugar.
De inmediato los efectivos recorrieron los terrenos lindantes, encontrándose con el cofre abierto y sin la plata. El sistema de seguridad con clave tipo perilla había sido vulnerado con un elemento contundente.
Los voceros dijeron que el custodio fue detenido por orden de la Justicia debido a que se constató que el sistema de cámaras seguridad estaba apagada al momento del hecho. El hombre había entregado su puesto, pero sin reportar ninguna novedad.
Fuente diario el territorio