Rigurosos operativos policiales y de tránsito en barrios por presencia de “seguidores”

0
7

Madrugada movida y con gran despliegue de efectivos de la División Infantería, G.T.O, G.R.I.M II-IV, y Personal de Tránsito Municipal en conjunto. El grupo musical denominado “Yiyo y los chicos 10” realizaría su presentación en varios puntos de la ciudad. Como resultado del riguroso control en las zonas del barrio Anahí, Ponce y Güemes arrojó el secuestro de unas 71 motocicletas y 33 demorados que fueron trasladados a la Comisarias jurisdiccionales para trámites que corresponden y las motos fueron llevadas a la Dirección de Tránsito.

Los procedimientos fueron los siguientes:

*En jurisdicción de Comisaria Seccional 5ta, por calle Las Piedras Nª1800, personal policial demoro a 8 ciudadanos que fueron trasladados a la comisaria en mención, personal de transito Municipal secuestro 30 motocicletas.

*En jurisdicción de Comisaria Seccional 18va,  en el Barrio Ponce por calle Joaquin Arquero y Vicente Ayala, se procedió a la demora de 15personas que fueron trasladadas a la comisaria, personal de transito secuestro 30 motocicletas.

*En jurisdicción de Comisaria Seccional 11ra, por calle Cristo Obrero Nª 400, se procedio a la demora de 10 personas, de los cuales 2 son contraventores, los mismos fueron trasladados a la comisaria de mención, personal de transito procedió al secuestro de 11 motocicletas.

Se secuestraron un total de 71 motocicletas por parte de Tránsito de la Municipalidad, y se demoró a 33 personas entre ellos menores de edad que fueron entregados a sus progenitores.

El operativo de contralor impartido desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, tiene como finalidad evitar en lo posible que este numeroso grupo de personas que se manejan en diferentes vehículos afecten el normal desenvolvimiento del transito, evitar que se produzcan desmanes y otros hechos delictivos aprovechándose esta situación de aglomeramiento.

Fuente diario epoca