“Reviro con huevo frito y aceite de oliva”: el plato que ofrece una panadería posadeña y que es furor entre los clientes

0
73

En la panadería “La Pana” ubicada en la calle Roque González 784 del barrio Villa Sarita de Posadas, ofrecen desayunos regionales, entre ellos el más solicitado es el reviro con huevo y aceite de oliva. Federico Suárez, propietario del lugar sostuvo que una de sus especialidades es el “reviro con huevo frito y aceite de oliva”.

Federico Suárez – Canal 12

El dueño de la panadería mencionó que el concepto al que apunta el negocio es hacer todo tipo de panificados con harina orgánica y huevos de campo. Además, destacó que desde hace dos meses lanzaron una carta de huevos apuntando a desayunos y meriendas.

Por otra parte, destacó que buscaba realizar algo diferente y tradicional. De esta manera, dijo que el reviro con huevo es uno de los platos con más demanda.

Con respecto a la aceptación de los clientes, comentó que las personas se acercan los sábados a la mañana a comer este plato y que los días más concurridos, son los de lluvia cuando el reviro con huevo es lo más solicitado.

Por otro lado, el propietario aclaró que cuando los clientes suben los platos a las redes, estos se viralizan y vienen más clientes.

Finalmente, Suárez detalló que además de la carta de huevos, existen otras opciones, “hay un plato con huevo poché con una tostada de pan de masa madre y palta. También, hay huevo revuelto con una tostada”. Luego del tradicional reviro con huevo, el propietario resaltó que esta es una carta con menús específicos.

Para cerrar, Suárez indicó que debido al inicio de El Reventón, el sábado estarán realizando una feria de emprendedores en Villa Sarita en la esquina de la calle Coronel Frías. Por lo tanto, adhirió que serán parte de la feria todos los emprendedores gastronómicos de dicho barrio