Revés judicial para el Intendente Tassano: Ordenan mantener a trabajadores que iban a ser echados

0
25

El fallo judicial al que accedió Diario21.tv pone un freno a la decisión de la Municipalidad de Corrientes de desafectar a 4 empleados.

 

Misma situación atraviesan otras 300 personas que quieren seguir trabajando y que ahora esperan un dictamen, tambien favorable. El fallo lleva la firma de la jueza en lo Contencioso Administrativo María Belén Güemes.

 

En caso de prosperar el plan de Tassano, los afectados serán: barrenderos, administrativos, inspectores de tránsito, médicos, enfermeros, asistentes sociales, agentes de bromatología y de guardia urbana, inspectores de obras particulares, operarios de obradores, profesionales de zoonosis y otros sectores.

 

Ahora, todos están en peligro de perder su estabilidad en caso de que la Justicia correntina le conceda a Tassano avanzar con su pretensión de anularlas con un planteo de inconstitucionalidad.

 

Tassano, desde que asumió en diciembre de 2015, puso bajo la lupa a todo el personal municipal y ya efectuó más de 300 cesantías, del plan Neike, aunque luego se informó que los volvería a reincorporar, algo que todavía no se confirmó.

 

Fuente diario 21tv