Resistencia: una mujer fue detenida por someter a una paliza a su hijo de 4 años

0
164

Una madre fue aprehendida luego que los médicos del hospital Pediátrico de Resistencia «Avelino Castelán»  descubrieran que el niño había sufrido varias heridas, a causa de golpes por parte de ella, confirmaron a NORTE fuentes con acceso al expediente.

La agresora que no se revelará la identidad para proteger al menor de edad– fue detenida- por personal de la comisaría Segunda de Resistencia, por orden del fiscal en turno Roberto Villalba, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y abordar de manera integral a la víctima de 4 años.

La madre apresada por violencia infantil tiene 28 años y de acuerdo a lo que pudo averiguar NORTE,  los pediatras una vez que evaluaron al pequeño, diagnosticaron «hematomas múltiples en la región frontal, pabellón auricular izquierdo y parte posterior de la pierna izquierda».

La violenta quedó acusada de lesiones agravadas por el vínculo, la que debió designar un abogado defensor para prestar declaración de imputada ante el fiscal Villalba. Por otra parte se dio intervención a la Línea 102 para que el equipo interdisciplinario siga la evolución del niño que al cabo de unas horas de internación fue dado de alta, y quedó a resguardo de los abuelos maternos.

Fuente norte