“Resistencia tiene una ciudadanía solidaria, donde el vecino si puede te ayuda” sostuvo Gustavo Martínez

0
234

Mediante una charla, con el conductor Alejandro Rubiolo y su equipo periodístico, el jefe municipal remarcó “Acompañamos la decisión política que pidió el presidente Alberto Fernández, es por eso que trabajamos en los controles viales para que la gente permanezca en su domicilio”.

Haciendo alusión sobre algunos supermercados que aumentan el precio de sus productos en esta crisis sanitaria, el intendente no dudó y fue tajante “Nos estamos ocupando de aquellos comerciantes que se quieren pasar de listos y suben el monto a sus alimentos de primera necesidad, es por eso que controlamos diariamente las góndolas para que esto no suceda”.

“Lamentablemente esto es una desgracia de la humanidad, esta situación es preocupante para todos. Hay que trabajar de la mejor manera posible para que el impacto no sea tan grave” continuó Gustavo sobre la crisis económica que causa el COVID-19.

Referido a cómo ve al ciudadano de la capital chaqueña, el Intendente dijo: “Resistencia es una ciudad solidaria, el vecino siente que puede ayudar”.

“Hay que buscar la solución lo antes posible, ya que esta pandemia afecta al comercio, a la industria y otros sectores. Es una situación compleja que como sociedad no estábamos preparados” siguió Martínez.

Por último, para dejar un mensaje al resistenciano, el Intendente explayó: “Tenemos que estar tranquilos, lo mejor que podemos hacer todos es quedarnos en la casa” culminó Gustavo Martínez.

Fuente 21tv