Resistencia: Inscripción a recepciones gratuitas cómo acceder y cuáles son los requisitos

0
119

Alumnos de quinto y sexto año de las escuelas secundarias de Resistencia podrán inscribirse en el programa «ES HOY», a través del cual podrán inscribirse para celebrar su recepción de manera gratuita en el predio del Autódromo «Santiago Yaco Guarnieri».  El tiempo de inscripción para participar es hasta el 30 de septiembre.

Para realizar la inscripción, en el Box 3 del Paseo Costanero, se pueden retirar y presentar las planillas para acceder a dicho beneficio.

El horario es de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, para buscar la documentación que debe ser completada y rubricada por una autoridad del colegio.

Entre los datos a entregar se debe incluir la lista de quienes se presentarán en el evento; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas. Cada familia podrá ingresar con sus alimentos y bebidas no alcohólicas.

La iniciativa contempla para los jóvenes una noche de fiesta con horario de 21 a 05, con el aporte de sillas, mesas y decoración por parte del Municipio, además de gazebos, carpas, baños químicos, DJ, animación, sonido, luces, guardia comunitaria, seguridad y ambulancia.

Luego de presentada la documentación requerida, y cuando haya finalizado el período de inscripción, el equipo del programa ES HOY les asignará una fecha para la fiesta; cronograma que se iniciará a fines del mes de octubre.

Esta iniciativa es en contexto de la celebración del Día del Estudiante que el Municipio organizará el 21 de septiembre en el Parque de la Democracia, con entrada libre y gratuita. Esa jornada contará con DJ, recitales, juegos, animación, sorteos y entrega de premios a los ganadores de viaje de egresados.