Resistencia: Disparaba con un arma desde su auto y vecinos intentaron detener su arresto

0
105

Ocurrió cerca de las 20 de ayer. Los agentes de la comisaría Cuarta, demoraron a un sujeto quien momentos antes se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego. Los efectivos incautaron una pistola calibre 9mm.

Los uniformados que se encontraban realizando recorridas preventivas en el ámbito de la jurisdicción, al circular por calle Rio Guaycurú N° 2100, observaron el paso de un automóvil marca Chevrolet Spark, el cual su conductor se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego.

Por ello de inmediato, los agentes se abocan al procedimiento, logrando demorar a este. En el lugar, al ser identificado siendo un joven de 20 años, este comienza a llamar a los vecinos, quienes se acercan al lugar.

Es así que fue trasladado a la unidad, donde al realizar una inspección del rodado, hallaron en su interior un arma de fuego calibre 9 mm., una bolsa con 38 cartuchos del mismo calibre, una radio portátil y dinero en efectivo.

Finalmente consultado al fiscal en turno dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al artículo 189 Bis, del Código Penal Argentino.

Fuente 21tv