Resistencia: cayeron casi 60 mm hasta las 7:00 de la mañana: los datos de toda la provincia

0
209
Después de varios amagues y alertas meteorológicos que no se traducían en lluvias importantes, finalmente llegaron las tormentas a la provincia, con importante caída de agua, sobre todo en la capital y alrededores
Según los datos aportados por la policía, en Resistencia hasta las 7 de la mañana se registraron 57 mm de agua caídos, aunque después de ese corte continuaron las precipitaciones con fuerza.
Por su parte, una de las localidades más afectadas fue la de Puerto Tirol, donde hasta el mismo horario habían caído 77mm.
En Barranqueras se registraron 70mm, mientras que en Charadai unos 69mm.
En el centro de la provincia también se registraron algunas precipitaciones durante la madrugada, aunque en menor cantidad. En Sáenz Peña hasta las 7 de la mañana habían caído 4 mm, mientras que en Presidencia de la Plaza unos 17 mm.
En el sudoeste la zona más afectada fue la de Santa Sylvina y Chorotis, donde el milimetraje marcó 58, pero en las localidades cercanas no hubo mayores inclemencias, ya que en Villa Ángela habían caído 14 mm y en San Bernardo sólo 5mm.
En el norte de la provincia, tampoco hubo datos rutilantes, a excepción de Misión Nueva Pompeya. En es localidad se registraron 110 mm.