Repudiable: Carreros violentos agredieron a Isabel Cocomarola cuando intentó socorrer a un caballo desplomado

0
140
La titular del Movimiento Argentino de Protección Animal de Corrientes (Mapac) fue atacada cuando asistía a un caballo que se desplomó en plena avenida Armenia. «Se quieren agarrar con nosotros y sin ellos los que violan la ley», señaló la activista.

Isabel Cocomarola fue agredida esta mañana por un grupo de carreros en la avenida Armenia. El hecho comenzó cuando uno de los caballos,  que llevaba un carro lleno de arena, se desplomó del cansancio.

La titular del Movimiento Argentino de Protección Animal de Corrientes (Mapac) llegó por pedido de la policía y quiso asistir al pobre animal pero los carreros se lo impidieron y la agredieron física y verbalmente.

«Se trata de gente violenta que quiere imponer su criterio a través de la agresión. La policía tiene la obligación de actuar cuando se está cometiendo un delito al que son sometidos los caballo pero no saben cómo actuar y no tienen protocolo», señaló en comunicación con Cristina 12 PM.

«Los carreros se quieren agarrar con nosotros y ellos son los que violan la ley. Nosotros no deberíamos intervenir, estamos para resguardar a la víctima, no para pelearnos con esta gente», aseguró.