Renuevan el alerta meteorológico en la región

0
63

Cómo seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para todo el territorio de la provincia del Chaco, y también para el norte de Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, este de Salta, y norte de Santiago del Estero.

Un frente frío sobre el norte del país genera áreas de lluvias y tormentas aisladas, las que podrán ser fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones mejorarán progresivamente de sur a norte entre lo que resta del día de hoy y la mañana del martes 26.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LA REGIÓN

Para este martes se espera que mejore el tiempo en Resistencia y alrededores, con cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado por la tarde-noche, y vientos leves a moderados del sur, con algunas ráfagas. En tanto, la temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 25 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé cielo algo nublado, con un piso térmico de 16 grados y un techo de 29.

En tanto, para el jueves se anticipa similares condiciones del tiempo, con cielo algo nublado, y poco cambio de la temperatura: mínima de 17 grados, y máxima de 30.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica cielo algo nublado, con 18 grados de temperatura mínima, y una máxima de 33.

datachaco.com