Remises Chaco-Corrientes retoman su recorrido habitual

    0
    126

    Luego de que se habilitará la libre circulación entre las ciudades de Corrientes y Resistencia, hubo un aumento en la demanda de los remises que conectan las mencionadas localidades. Ante esto, desde el sector informaron que a partir de mañana se habilitará el servicio para operar desde el puerto correntino y además retornará a su recorrido habitual, ya que la única parada en la ciudad venía siendo en la zona del Regimiento 9.

    Héctor Torres, referente de los remises Chaco-Corrientes indicó que por remis pueden llevar hasta dos pasajeros, pero en caso de ser un grupo familiar se extiende hasta tres personas dentro del automóvil.

    En cuanto a los protocolos sanitarios, dijo que cada pasajero debe viajar con barbijo puesto y que en el vehículo le provén alcohol en gel.

    Torres, a su vez, comentó también que la primera parada en la ciudad de Corrientes, al llegar desde Resistencia, será, desde mañana, en la esquina de las calles Rivadavia y Buenos Aires. Luego, la próxima parada será por Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, y la última estación será en el puerto.

    Por otra parte, Héctor contó que en la actualidad están en servicio ocho remises y recordó que estuvieron 10 meses inactivos por ende muchos trabajadores del volante.