Regalo de Navidad: 10 familias recibieron sus viviendas

0
40

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, entregó 10 viviendas en el paraje rural de Tres Estacas (Charata) construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). La obra se realizó a través del programa federal de construcción de viviendas “Techo Digno” y consta de nueve viviendas estándar y una para una persona con discapacidad. “Poder entregar estas viviendas antes de navidad es el mejor regalo que les podemos dar a las familias”, resaltó el mandatario.

Al momento de dirigirse a las familias adjudicatarias, el jefe del Ejecutivo chaqueño expresó su alegría de poder entregar estas viviendas con las que se había comprometido cuando era presidente deI IPDUV. Además, explicó que en ese marco vienen trabajando en la construcción de viviendas en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de las familias y remarcó: “Donde uno vive es el mejor lugar del mundo, y es ahí donde debemos trabajar para mejorar y cambiar el mundo”.

“No son tiempos fáciles, desde la provincia, brindamos soluciones concretas, desde la Unidad Ejecutora Provincial de Obras y Proyectos Especiales se han ejecutado 800 viviendas del Plan Techo Digno, viviendas del Programa Erradicación de Villas de la Secretaría de Viviendas de la Nación en más de 15 localidades de la provincia”, detalló Peppo.

Además, el gobernador manifestó: “Se está trabajando con otros grupos de viviendas en la provincia para poder entregarlas antes de fin de año”.

Peppo previamente visitó el consorcio caminero N° 55 de Tres Estacas y la Cooperativa de Luz. “Me explicaron el servicio que prestan sus proyectos. Tienen un proyecto que busca financiamiento para postes de fibra para electrificación rural en la zona”, contó el gobernador.

Fuente diario datachaco