Realizaron allanamientos por droga y encontraron uniformes de policía, placas y handy

0
294

El procedimiento se realizó el fin de semana en varias viviendas del barrio San Marcos de la Ciudad de Corrientes. Edmundo Santajuliana, Director de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de todo lo secuestrado en los denominados “kioscos de droga”.

Por sorpresa de los uniformados, además de encontrar dinero en efectivo, marihuana, pastillas, cocaína y armas de fuego, también hallaron uniformes de la Policía de Corrientes, placas identificatorias, esposas, una macana y hasta un handy que tenía conexión directa con la fuerza.

Santajuliana indicó a Sudamericana que, si bien no hay personas lesionadas en el operativo, aseguró que al momento de entrar al barrio San Marcos debieron protegerse de una “lluvia de piedras” por parte de los mismos vecinos.

“En lo que va del año ya cerramos 60 kioscos de droga”, aseguró el comisario. “La verdad es que estos ya se transforman en negocios familiares, hay mucha necesidad en la calle y estos son negocios muy redituables. Desde el máximo al soldadito que vende en la calle”, agregó.