Realizan quema de estupefacientes y apertura de encomiendas

0
75

La Jueza Federal subrogante de Paso de los Libres, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, dispuso la quema de estupefacientes secuestrados en diferentes procedimientos dentro de su jurisdicción;  en cumplimiento  al Artículo 30 de la Ley 23.737.

El acto se llevó a cabo este martes. Se realizó la incineración de 283 kilos de Marihuana y 10 kilos de Cocaína, que fueron incautados por el Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra” de Gendarmería Nacional, en forma simultánea se realizó la incineración más de 500 kilos de marihuana que fueron decomisados por el Escuadrón 57 “Santo Tome”.

Por otra parte se llevó a cabo en el asiento del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra” la apertura de diferentes encomiendas que fueron incautadas en el marco de la Ley 22.415, en diferentes procedimientos realizados por la Unidad. Con un avaluó de Nueve Millones Novecientos Noventa y Tres Mil Setecientos Sesenta y Ocho Pesos ($ 9.993.768).

De las actividades descriptas participaron, Señor Fiscal Federal Subrogante Dr. Aníbal MARTÍNEZ, titulares de las Secretarias Penales,  presidente del Consejo Deliberante,  autoridades de la “AFIP-DGA”, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina, Policía  de Seguridad Aeroportuaria, Policía le la Provincia, Ejército Argentino y Funcionarios Bromatología, todos con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.