Quitilipi: dos motociclistas heridos luego de protagonizar un accidente tránsito, uno manejaba alcoholizado

0
53

El primero de ellos, ocurrió pasadas las 14 en calle San Luis y Chubut, de la localidad de Quitilipi, entre un automóvil marca Peugeot, modelo 308, conducido por un joven de 23 años y una motocicleta Honda, modelo Biz, 125 cc, guiada por una menor de 17 años quien resultó con lesiones de consideración luego que la moto quedara debajo de la parte delantera el vehículo.

La menor fue trasladada al hospital local y luego derivada a Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

Tras ser atendida en el nosocomio de Sáenz Peña, los médicos autorizaron su derivación al Hospital Perrando de Resistencia, donde quedó internada.

MANEJABA ALCOHOLIZADO

El segundo siniestro ocurrió por la noche, cuando un hombre de 38 años sufrió heridas de distinta consideración luego que perdiera el control de la moto en la que circulaba.

El accidente ocurrió pasadas las 22 en calle Belgrano y Yapeyu de la ya mencionada localidad. Al arribar la policía al lugar observó una motocicleta marca Honda Modelo Wave, conducida por un hombre de 39 años. 

Según las autoridades, a simple vista el conductor del rodado «se encontraba bajo los efectos del alcohol». Fue trasladado al nosocomio para recibir las curaciones necesarias. Tras ser examinado por la médica de turno diagnóstico que el accidentado presentaba «aliento alcohólico y una herida cortante 5 centímetros en su pómulo derecho, se realizó la  sutura de la misma», quedando el damnificado internado en observación.