Quiso pasar marihuana para un detenido y terminó tras las rejas

0
83

La joven tiene 20 años.

Ocurrió en la Comisaria Quinta. Se trata de una joven de 20 años que llevó dentro de un taper con doble fondo varios gramos de marihuana. Ahora está detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes

Este jueves, en el horario de visitas a detenidos, personal de la Comisaria 5ta Metropolitana, detuvo a una joven, quien manifestó momentos antes, traer viandas y otros elementos a un familiar detenido. En la inspección de estos, se halló cannabis sativa.

A las 12, una dama. se acercó a la unidad policial a fin de hacer entrega de comida, prendas de vestir, elementos de higiene y otras cosas de consumo personal para un detenido. Como es de costumbre, los uniformados encargados del control de los efectos que se trae a los alojados, inspeccionaron en forma minuciosa cada uno de los bienes, hallando dentro de un taper que tenía doble fondo y que contenía comida,un trozo de sustancia de color verde amarronada.

Ante el hallazgo, se solicitó en forma inmediata la presencia de personal idóneo del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas pertinentes, informando posteriormente que la sustancia incautada se trataba de marihuana.

 

Fuente: datachaco