Quiebra de Snow Travel: padres y alumnos del Colegio San Roque exigen respuestas

0
54

Ante esta falta de definición, este miércoles 29 ,a las 10, los padres convocaron a una reunión en las oficinas de Sauchuk – Mitre 399 – en busca de una respuesta.

“Desde Turismo de Nación pasan los reclamos como si se pasaran una pelota y hasta el momento esta delegación de alumnos que debía estar en Bariloche el 16 de septiembre, no tiene fecha de partida asignada como tampoco empresa”, manifestaron.

“No obstante, Sauchuk, empresa que firmó el contrato de viaje junto con la delegación del San Roque y Snow Travel tampoco expresó -ni verbalmente ni por escrito- qué ofrecerá a los alumnos perjudicados por esta situación”, indicaron los padres de los alumnos del Colegio San Roque.

Es por ello, que los padres se movilizarán para reflejar la situación a las autoridades pertinentes para que informen definiciones y que la espera no sea aún más prolongada. En octubre, muchos de los alumnos inician los cursillos para la facultad y también se preparan para los exámenes finales del ciclo lectivo actual.

Fuente 24tn