Quemaron auto de un viajante que denunció su robo en un asalto

0
33

El au­to­mó­vil de un via­jan­te fue com­ple­ta­men­te que­ma­do des­pués de ser ro­ba­do a pun­ta de pis­to­la en uno de los ac­ce­sos a la ciu­dad de Co­rrien­tes, se­gún pre­ci­só el dam­ni­fi­ca­do an­te la Po­li­cí­a.
De acuer­do a la ver­sión de la víc­ti­ma, un hom­bre de 53 años oriun­do de la pro­vin­cia de For­mo­sa, ayer a la ma­dru­ga­da es­ta­ba en el cru­ce de Ru­ta Na­cio­nal 12 y ave­ni­da Mai­pú al mo­men­to de su­frir ame­na­zas de muer­te con un ar­ma de fue­go.
Dos mo­to­cho­rros lo in­ter­cep­ta­ron y uno de ellos as­cen­dió a su au­to­mó­vil, Peu­ge­ot 408 blan­co. Sen­ta­do en el asien­to tra­se­ro, el mal­vi­vien­te pi­dió al hom­bre que con­duz­ca has­ta el com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal 500 Vi­vien­das del ba­rrio Pi­ra­yuí.
Al ca­bo de al­gu­nos mi­nu­tos, du­ran­te los cua­les es­tu­vo pri­va­do de la li­ber­tad, per­mi­tie­ron a la víc­ti­ma des­cen­der en una zo­na os­cu­ra. Mien­tras, los mo­to­cho­rros es­ca­pa­ban jun­tos, uno en el au­to y otro en la mo­to so­bre el ca­mi­no de tie­rra que co­mu­ni­ca a ese sec­tor del ba­rrio con otro pre­dio de vi­vien­das, cer­ca­no al de­no­mi­na­do

FUE A LA MADRUGADA EN UN ÁREA DESPOBLADA.

FUE A LA MADRUGADA EN UN ÁREA DESPOBLADA.

“Puen­te Blan­co”.
En el tra­yec­to, los la­dro­nes tu­vie­ron un per­can­ce. Un mo­der­no dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad, ac­ti­va­do de par­te del via­jan­te al mo­men­to de ba­jar­se, hi­zo que el mo­tor del au­to­mó­vil “se apa­ga­ra” al re­co­rrer los mil me­tros.
Siem­pre ba­sa­dos en el re­la­to de es­ta per­so­na, la Po­li­cía in­ves­ti­ga el in­cen­dio in­ten­cio­nal de ese ve­hí­cu­lo su­pues­ta­men­te a ma­nos de igua­les asal­tan­tes.
El au­to que­dó en­vuel­to en lla­mas en cues­tión de unos po­cos se­gun­dos. Des­de sus ca­sas, a unos 200 me­tros, ve­ci­nos lla­ma­ron a los bom­be­ros. A la vez, el due­ño del au­to acu­día a ese si­tio acom­pa­ña­do de po­li­cí­as que lo so­co­rrie­ron tras su pe­di­do de ayu­da.
La vo­ra­ci­dad del fue­go cau­só da­ños to­ta­les. Fue ini­cia­do con lí­qui­do in­fla­ma­ble.
Hay una in­ves­ti­ga­ción en­ca­mi­na­da, en la que ade­más de la fuer­za pro­vin­cial in­ter­vie­ne la Fis­ca­lía en tur­no, en pro­cu­ra de es­cla­re­cer es­te he­cho.

Fuente diario epoca