Queda una semana para votar por las nuevas 7 Maravillas Argentinas

0
101

El Instituto de Turismo lleva adelante en la provincia, la campaña nacional que busca generar mediante el voto ciudadano, las nuevas 7 Maravillas Argentinas.

Hasta el 21 de agosto hay tiempo para votar en la segunda etapa, ingresando a la página web 7mar.com.ar. Luego, durante dos semanas, un jurado elegirá 28 prefinalistas; y desde septiembre al abril del año que viene, la votación vuelve a estar en mano de todos hasta que se conozcan las 7 seleccionadas.

Chaco fue una de las provincias que tomó la posta en la participación de este concurso, y si bien cuenta con varios candidatos, los que vienen siendo más fuertes son Campo del Cielo en la categoría Llanos y El Impenetrable en Bosques y Selvas. En este sentido, la campaña “Vos podés hacer que Chaco sea una Maravilla”, se llevó a diferentes puntos de la provincia para dar a conocer el concurso, instar a la participación y también como un proceso de puesta en valor de las riquezas naturales con las que cuentan los chaqueños.

El Parque Nacional El Impenetrable, Campo del Cielo, Reserva Privada Los Chaguares, y Las Curiosas son los candidatos chaqueños que podrían quedar entre los 77 preseleccionados.

Fuente diario datachaco