Puerto Iguazú tendrá su primer shopping comercial

0
108
El predio contará con 28 locales comerciales y dos pisos destinados únicamente a la gastronomía. Además, se crearán 150 puestos de trabajo en la zona.

La ciudad de Puerto Iguazú ofrecerá a los turistas, en poco tiempo más, un centro comercial, el primero de la zona, que ya se levanta en el “El Paseo de los Murales” sobre la Avenida 3 Fronteras.

Se trata de un emprendimiento desarrollado por el Grupo Americano, que contará con 28 locales comerciales y dos pisos destinados únicamente a la gastronomía.

El proyecto demandará una inversión de $500 millones de pesos y creará alrededor de 150 puestos de trabajo.

La obra estará finalizada para mediados del próximo año. Además, el último piso estará destinado al turismo corporativo, con dos grandes salones de eventos.

“Apostamos a tres públicos: por un lado, los turistas, por otro lado, los visitantes de países vecinos, como ser Paraguay y Brasil que son un público muy grande que tenemos y que consumen mucho de nuestros productos y, por el otro lado, la población local, que en Iguazú viene en ascenso año tras año”, explicaron desde la empresa constructora.