Puerto Esperanza, menor de 17 años fue baleado en el rostro cuando dormía en su vivienda

0
255

Según informaron fuentes policiales, los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Una vez arribados al Hospital local de la citada localidad, constataron la presencia de un jovencito con una herida de arma de fuego.

Tomaron conocimiento que momentos antes, se había presentado Fernando A. de 17 años, domiciliado en el barrio San José, con heridas compatibles con arma de fuego en la zona del rostro.

El mismo manifestó que fue agredido por un hombre, en circunstancias que se hallaba durmiendo en una vivienda precaria, desconociendo el motivo de la agresión. Por esa razón, fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado para estudios de mayor complejidad.

Se solicitó colaboración al médico policial de turno de la ciudad de Eldorado para que examine al lesionado. Se preservó el lugar del hecho solicitando la presencia de la policía científica.

A su vez, se continúa con las tareas investigativas con el fin de establecer lo sucedido.

 

Investigan el homicidio de un hombre en Andresito: fue encontrado en su casa con un disparo en el tórax

La Policía de Misiones investiga el homicidio de un hombre en Andresito. Fue encontrado el lunes en su domicilio con un disparo en el tórax y en estado avanzado de descomposición. Tenía 68 años residía solo en una chacra ubicada en Puerto Península.

Tal vez te interese leer: Violación y muerte de una beba misionera | La reacción de los padres: “Cuando se enteraron, se rieron” 

El cuerpo de Luis Omar Neis de 68 años fue hallado el pasado lunes al mediodía en su vivienda, ubicada en la zona de colonia de la localidad de Comandante Andresito. La autopsia médica determinó el que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que además presentaba un disparo en el tórax.

Investigadores de la UR-V trabajan en el lugar del hecho para el levantamiento de elementos que conduzcan al esclarecimiento del hecho.

La víctima de 68 años residía solo en una chacra ubicada en Puerto Península. Un vecino del lugar fue quien lo encontró sin vida y aviso al hijo de la víctima, quien alertó a las autoridades.

Tras tomar conocimiento del hecho, una patrulla acudió a la propiedad y comprobó la escena, además de denotarse el faltante de una camioneta Toyota Hilux propiedad de Neris.

Por estas horas, diferentes dependencias de la Unidad Regional V llevan a cabo una serie de operativos para dar con el vehículo y con el o los posibles autores.

Fuente misiones on line