Preso vip Omar «caballo» Suarez en su mansión de Corrientes pescó un surubí gigante (y no devolvió)

0
578

Para gran parte de la Sociedad la Pandemia y el Aislamiento ha Sido un gran suplicio, que aún no termina. Muy distinto es para Omar Suarez ex secretario General del SOMU, quien goza del beneficio del Arresto Domiciliario, y se da el gusto en su mansión ubicada a metros del Arroyo Santa Lucía en Corrientes , de pescar un gigantesco Surubí. Y a juzgar por el tamaño del gran pescado, más de un avesado pescador se aventuraría a decir que fue sacado de las aguas practicando pesca embarcada y no de costa.

Los tribunales porteños que juzgaron a Omar «Caballo» Suárez por entorpecer las vías navegables, además de otros delitos, le concedieron en abril de 2019, el beneficio de la prisión domiciliaria a raíz de los problemas de salud que padece.

Estuvo inicialmente en lo de su hija en San Isidro, pero debido a roces y otros problemas de convivencia pidió ser llevado a otra propiedad de la cual también se alejo meses después.

Hoy pasa sus días en una fastuosa residencia a la vera del arroyo Santa Lucía donde entre otras cosas, pese a tener la «Tobillera electrónica» ordenada por la justicia, no le impide pescar en el puerto que la propiedad posee. Y ayer se demostró con la foto viralizada de un enorme ejemplar de Surubí que capturó, y ni siquiera devolvió!

 

Fuente 21tv

//(Gentileza Eduardo Soler)