Presentarán la maqueta del segundo puente Chaco-Corrientes

0
44

El jefe de Vialidad Nacional Corrientes, Daniel Flores, comentó que la maqueta del segundo puente Chaco-Corrientes será presentada en la provincia del Chaco en la Bienal Internacional de la Escultura.

«Será una linda oportunidad para ver el proyecto definitivo y en tres dimensiones de lo que será la obra», aseguró el arquitecto Flores en comunicación con Radio Continental. Además, indicó: «Ojalá que lo puedan visitar, para dimensionar lo impactante que será el futuro puente».

De esa manera, la presentación del proyecto se realizará en el mes de julio, más precisamente del 16 al 23, fecha en la que inicia la Bienal Internacional de la Escultura y que tiene como lugar el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia. En tanto, en Corrientes la presentación del nuevo viaducto se hará el próximo 22 de junio.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Publicos de Corrientes, Claudio Polich, dijo ayer miércoles en Radio Dos que él no tiene información referida al segundo puente Chaco-Corrientes, aunque estimó que Gustavo Valdés sí podría tener novedades al respecto, tras su visita a la ciudad de Buenos Aires.

Según la idea del proyecto es que se ubique a unos 8 kilómetros al Sur del actual puente General Belgrano, conectando las Rutas Nacionales 11 y 12, con circunvalación Corrientes y la Ruta Provincial N° 5, además de la circunvalación Chaco en Ruta 11 Sur y Norte.