«Poli-cuatreros» en Bonpland: Dos efectivos policiales fueron detenidos por abigeato

0
850

En diálogo exclusivo con La Dos, el comisario general Félix Barboza confirmó que «hay dos efectivos de la Policía de Corrientes que están detenidos ya que fueron interceptados cuando transportaban carne faenada clandestinamente».

«El hecho ocurrió el domingo cuando un patrullero hacía una recorrida por la zona rural. El conductor del móvil avisó al personal de Bonpland, y con colaboración de los efectivos procedieron a la aprehensión de un empleado municipal de Bonpland que iba en un auto acompañado con un oficial de la Policía», explicó Barboza.

«En el auto llevaban carne recientemente faenada, que luego se comprobó pertenecían a animales de un ganadero de la zona», agregó.

«Otro oficial de la Policía se movilizaba en otro vehículo. Son un suboficial ayudante y un cabo. Ambos están detenidos, y seguramente terminarán desafectados de la fuerza», dijo Barboza.

Por su parte, el Fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, habló con “Radio Dos”, sobre el mismo caso y comentó que fueron detectados en recorridas del móvil policial y que, además secuestraron vehículos que participaron del ilícito.

Sobre el caso de Policías detenidos por abigeato, el fiscal Sotelo, describió que “eso sucedió el día domingo, personal de la Comisaría de Bompland, en un patrullaje, detectó movimientos sospechosos en un campo. También vieron un móvil policial ayudando y un auto particular, y se puso en conocimiento a esta fiscalía de lo sucedido”.

Al mismo tiempo, el magistrado, indicó que “se encuentran identificadas tres personas, que están detenidas por la comisión del ilícito, y se secuestró vehículos”.

Fuente la dos