Posadas: por un boquete robaron tres toneladas de pollo

0
1

Rompieron una pared de un comercio avícola de la avenida Uruguay y se llevaron 15 mil pesos en efectivo y 177 mil en carne.

CERCA DE LA ROTONDA. El comercio fue robado en plena madrugada.
Con la modalidad “boqueteros”, un comercio de productos avícolas fue víctima de un robo de tres toneladas de pollo, alrededor de 15 mil pesos en efectivo y el sistema completo de videovigilancia del establecimiento.
El local está ubicado a la altura del 5.900, entre la avenida Bouchardo y la Rotonda de Quaranta, al lado de un mayorista de alimentos y distintos productos.
La denuncia a la comisaría Tercera fue realizada durante el mediodía de ayer, tras las primeras estimaciones del encargado de seguridad del predio como de sus respectivos propietarios.
El empleado de referencia señaló que el robo se produjo a través de un boquete o abertura en una pared lindante a un viejo establecimiento. Por este espacio, durante la noche y la madrugada de ayer, se perdieron 3.000 kilogramos de pollo, calculados en cerca de 180 mil pesos al precio de venta.
Además, en una caja de la administración de la pollería, los ladrones hallaron el dinero en efectivo y desmantelaron una computadora completa que registra en video todos los movimientos dentro y fuera del comercio y las respectivas cámaras.
Peritos de la Policía Científica relevaron huellas dactilares, tomaron imágenes y demás datos que puedan colaborar con la investigación iniciada.

fuente primeraedicion.