Por el Black Friday 6, realizarán arreglos en la peatonal de Resistencia

0
46

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Ernesto Scaglia, en conjunto con el secretario de Espacio Público e Infraestructura del municipio, Diego Arévalo, la subsecretaria de Arquitectura y Movilidad Urbana, María Laura Fernández, y la subsecretaria de Innovación y Desarrollo local, Ana Clara Buttice, recorrieron la peatonal para relevar las necesidades de mejoras del lugar.

La acción surgió a pedido de Cámara de Comercio, en respuesta a reclamos de socios, que solicitaron a la institución que se realicen las gestiones necesarias para mejorar este importante espacio público de recreación y compras.

En este marco, Scaglia explicó: «Nuestros socios se comunicaron para pedirnos que se realice el mantenimiento necesario, que se arreglen las luminarias, las baldosas rotas y los demás elementos que se encuentran en la peatonal, que es la cara comercial de Resistencia. Por esta razón, acudimos al municipio, teniendo en cuenta además que los próximos 10 y 11 de noviembre se realizará la sexta edición del Black Friday, el evento comercial más importante de la ciudad, por lo que debemos estar preparados».

Por su parte Arévalo manifestó: «Ante la llegada de la Semana Verde y del Black Friday, nos solicitaron al municipio realizar reformas y mejoras sobre esta vía comercial que es muy importante para la ciudad. Por eso el compromiso asumido, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Desarrollo Económico, es recuperar el mobiliario urbano; la parquización y ver la posibilidad de cambiar las luminarias. Vamos a trabajar para mejorar ciertos puntos de encuentro que son de múltiples usos por parte de la comunidad y los negocios, que ya se están preparando para este importante momento comercial».

 

BLACK FRIDAY 6

Organizado por la Cámara de Comercio, junto al Municipio de Resistencia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, el evento volverá a vestir a la capital chaqueña de ofertas, en un fin de semana de súper descuentos.

La novedad este año es que se realizará dentro de la «Semana Verde», una semana que irá del 4 al 11 de noviembre, donde también se ofrecerán descuentos y planes especiales de pago en hotelería y gastronomía. Además, habrá una cargada agenda de eventos culturales, musicales y deportivos que invitarán a disfrutar la ciudad y comprar excelentes productos.

Fuente Diario Tag