“Polinarco”correntino detenido con 30 kilos de droga

    0
    172

    A pocos días del escandaloso caso del policía del 911 chaqueño que fue sorprendido vendiendo droga
    en Sáenz Peña, otro grave episodio involucra a un ‘polinarco‘, aunque esta vez se trata de un uniformado de la provincia de Corrientes.

    Según se informó, ayer en un control vehicular realizado en un camino vecinal entre el barrio Pescador y la arenera se detuvo la marcha de un automóvil Sandero blanco que era conducido por un hombre.

    El procedimiento lo llevó a cabo personal de la División Microtráfico Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco que, bajo las directivas del comisario Rubén González, realizó la correspondiente requisa del rodado hallando en el baúl del mismo 49 panes de marihuana. La carga arrojó un peso de 30 kilos aproximadamente.

    Sin embargo, la mayor sorpresa llegó al determinarse que el hombre que conducía el auto era miembro de la fuerza. Se trata de un efectivo de la Policía de Corrientes con prestación de servicio en la División Caminera. No solo eso, es un efectivo con más de 15 años de antigüedad en la institución.

    poli narco 1.JPG
    El efectivo de la Policía de Corrientes presta servicios en la División Caminera y cuenta con más de 15 años de antigüedad en la fuerza.

    Por si fuera poco, según se informó, las averiguaciones posteriores determinaron que el auto utilizado por el ‘polinarco‘ habría sido robado horas antes en Corrientes.

    Cabe recordar que hace una semana, en el barrio San Carlos de Sáenz Peña, fue detenido un policía del
    911 cuando vendía estupefacientes, en un hecho que causó gran revuelo en la institución