Policías impidieron que un hombre se suicidara en el puente Belgrano

0
54

Este sábado por la mañana, efectivos de la Policía Caminera salvaron a un hombre oriundo de Colonia Benítez, de suicidarse en el puente Chaco – Corrientes.

Ocurrió cerca de las 10.45, en Puesto de Control del Puente General Belgrano, los uniformados de la Caminera tomaron conocimiento que una persona, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, que se dirigía desde la localidad de Colonia Benítez, rumbo al puente con intenciones de suicidarse.

 

Inmediatamente, activaron el protocolo de emergencia preventiva de situaciones críticas, utilizando móviles de Patrulla Vial en circulación por Ruta 16 y la totalidad del personal abocado a tareas de control hasta que, en el kilómetro 5.5, de la mencionada Ruta, a metros del peaje, logran demorar el paso del vehículo en cuestión.

Las entrevistarse con un hombre de 36 años, oriundo de Colonia Benítez, manifestó que estacionaria en el puesto de control para dirigirse a comprar peces en el barrio Pescador.

Los agentes le hicieron saber que hablaron con su familia y fue en ese momento donde, envuelto en llanto, es contenido por el operador vial, se sinceró de su intención de arrojarse a las aguas del Paraná, logrando convencerlo de que no lo haga.

Posteriormente se hizo presente una ambulancia para trasladar a este hombre.

Fuente diario datachaco