Policías fueron acuchillados en un procedimiento en plena vía pública

El hecho se produjo anoche en la localidad de San Carlos, luego de una denuncia anónima por desorden en la vía pública.  Los efectivos se dirigieron hasta las calles 25 de Mayo y San Martín, lugar donde un grupo de personas se encontraban alcoholizadas y exaltadas.

Según indicaron desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, los uniformados solicitaron que bajen la música y “se controlen”, pedido que no fue tomado a bien y allí inició la trifulca.

Sin mediar palabras, uno de los violentos sacó un cuchillo y atacó a uno de los policías. El efectivo policial identificado como Ramón Mancedo recibió severos cortes en la cara- un tajo de entre 6 a 8 centímetros. Otro de los uniformados, identificado como Cabo Giménez,  intentó intervenir en la situación y recibió un machetazo en la mano. Ambos policías fueron hospitalizados de urgencia y se encuentran fuera de peligro.

En tanto que los agresores, detenidos horas después, fueron identificados como Jorge Dávalos (23) y Epifanio Dávalos (43), padre e hijo. Ambos ya se encuentran a disposición de la justicia por tentativa de homicidio.

Fuente  radio sudamericana