Policía fue apuñalado en la espalda por menor de 16 años

0
56

En cercanías del parque Mitre de Mercedes, ocurrieron dos hechos de sangre en las últimas horas. En uno de los casos, apuñalaron a un efectivo policial y en otro altercado, hirieron gravemente a un joven de 20 años que aún permanece internado.

El policía, que intervino para ayudar a separar a dos menores en una pelea en la vía pública, fue herido de una puñalada por uno de ellos en la localidad de Mercedes. El hecho se produjo el viernes, en horas de la noche, en inmediaciones del parque Mitre de esa ciudad, donde un adolescente de 16 años habría intentado agredir a otro joven. Ante esta situación, intervino el personal policial que estaba en el lugar.

El sargento Montiel (trabaja en la Comisaría Tercera), que estaba de franco y fue en ayuda de sus camaradas, recibió de parte del menor en cuestión un corte con un cuchillo, según informó el portal TuMercedes.

Posteriormente, el agresor fue reducido por los efectivos y trasladado a una dependencia policial mientras que el herido, identificado como Mario Montiel, recibió un puntazo a la altura de la espalda y tras ser auxiliado por personal de emergencia 107 fue llevado al hospital local.

Luego de la atención médica, determinaron que sufrió una lesión de carácter leve y fue dado de alta.También se procedió al secuestro del arma utilizada en el ataque, detallaron fuentes policiales. En el caso intervino la Comisaría Primera de Mercedes.

El Litoral.